martes, 29 de marzo de 2016

AVENTURA EN EL COLE: YINKANA FAMILIAR SÁBADO 2 DE ABRIL DE 11.00 A 13.00

Queridas familias:

Con las energías repuestas de estos días de vacaciones y para celebrar el principio de la primavera, os proponemos una verdadera aventura en el cole: una YINKANA familiar a la búsqueda del tesoro, para disfrutar de nuestro cole de una forma distinta. Jugaremos  en familia y por equipos.

CUÁNDO: el próximo sábado 2 de abril 
DÓNDE: en el colegio Beata Filipina
HORARIO: de 11.00 a 13.00 horas. 
DIRIGIDO A: niños y niñas de todas las edades acompañados de un adulto

Venid con ropa deportiva para que ninguna prueba se os pueda resistir. Y no os olvidéis también de traer astucia, rapidez y espíritu de equipo. Recordad que la actividad está abierta a familias del cole y familias amigas.

Con el paréntesis de Semana Santa, nos vemos obligados a pasar la información de forma muy rápida. Por lo que necesitamos tener una idea de las personas que vamos a participar el viernes 1 de abril. 

Podéis inscribiros desde hoy en:

- La pestaña de inscripción actividades Ampa de nuestro blog (antes del viernes 1 de abril) en el siguiente enlacehttp://ampabeatafilipina.blogspot.com.es/p/encuesta-extraescolares-y-actividad-del.html

- A través del buzón de la Ampa situado en la entrada del colegio, cumplimentando la circular que se entregará a vuestros hijos.

¿Dispuestos a disfrutar de una nueva aventura?











2 comentarios:

  1. Creo que él AMPA está haciendo grandes cosas,pero una de gran valor es el regalar a nuestros hijos recuerdos de cómo en su cole jugaban con sus padres.Ese recuerdo es para la vida.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Esa es la finalidad de las actividades que organizamos que padres e hijos disfruten jugando. Un saludo.

      Eliminar

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.