viernes, 20 de octubre de 2017

Entrega de carnets AMPA

¡Estimadas familias! 

Tal y como se os ha informado se irá haciendo entrega de los carnet de socios a lo largo del mes de octubre, como hay que repartir más de 500 carnets hemos establecido unos días y horas para recogerlos que se os irán comunicando por cursos. 

Os pedimos que para facilitarnos dicha tarea intentéis recogerlo en los días marcados. Las personas que entreguen los carnets solo tendrán en ese momento los correspondiente a los cursos estipulados para ese día, por favor no preguntar por los carnets de otros cursos distintos a los que se entregan en ese día para no entorpecer la labor de los voluntarios y que la entrega sea lo más ágil posible. 

En caso de no poder recogerlo en ninguna de las fechas establecidas nos pondremos en contacto con las personas que no lo hayan recogido para poder hacérselo llegar. 

Muy Importante: NO SE ENTREGARÁN LOS CARNETS a ninguna persona que no sea familiar directo de los asociados. Es decir los carnets solo los podrán recoger padres, abuelos o tíos de los alumnos. Los voluntarios podrán pedir el DNI para verificar la identidad de los socios. 

Os recordamos que SOLO se entregarán los carnets a aquellas familias asociadas que estén al corriente de pago en la fecha de la entrega del mismo. En caso de tener varios hijos matriculados en el centro el carnet se entregará en el curso del niño más pequeño. 

Para cualquier duda ó aclaración podéis contactar con nosotros a través del blog, los buzones físicos situados tanto en el edificio de infantil como de primaria o mediante correo electrónico ampagestion@gmail.com o dejándonos una nota con vuestro nombre y un teléfono de contacto y os llamaremos. 

Las fechas y horas que tenemos ya cerradas son las siguientes: 
4 años infantil Jueves 19 de octubre 16:35 hall edificio de primaria 
2 y 3 de primaria Viernes 20 de octubre 9:00 (sitio a determinar os avisaremos vía whatssap ) 
No recogidos de 4 y 5 años de infantil, 1, 2 y 3 de Primaria Viernes 20 a las 16:35 en el hall del edificio de primaria. Gracias por vuestra colaboración.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.