jueves, 5 de octubre de 2017

Nuevo carnet de soci@ del AMPA

¡Estimada familia! 

Hoy, porque Juntos Somos Ampa, desde la Junta Directiva de la Asociación de madres y padres de alumnos del Colegio Beata Filipina nos complace informarte de la entrega de tu carnet de socio, éste forma parte de las principales novedades que implantamos este año. 

Veamos en que consiste:


¿Qué es? Es una tarjeta de identificación de carácter personal e intransferible que indica la afiliación a la Asociación de madres y padres de alumnos del Colegio Beata Filipina. Hemos comenzado ya a entregarlos, se harán entregas por cursos a lo largo de este mes de octubre.

¿Para quién es? Para todas las familias asociadas, es decir aquéllas que, en su día, aceptaron por escrito pertenecer a la Ampa rellenando el documento de consentimiento que les facilitó el colegio y se encuentran al corriente del pago de sus cuotas. 

¿Para qué sirve? Para disfrutar de todas las ventajas y beneficios que ofrece a las familias pertenecer a la Ampa. 

¿Qué plazo de validez tiene? El carnet tiene en su anverso unos recuadros que se corresponden con los cursos, el primer curso 2017/2018 que ahora comenzamos ya aparece sellado, y curso tras curso se os irán sellando los diferentes recuadros (se os informará cada curso del procedimiento de sellado de carnets), una vez completados todos los recuadros se procederá a la renovación de los mismos. Los carnets sólo serán válidos si se encuentran correctamente sellados. Asimismo, será automáticamente invalidado si la familia manifiesta su voluntad de causar baja en la Asociación o si no se halla al corriente en el pago de cuotas. 

¿Dónde y cuándo debo presentar mi carnet? A petición de los miembros de gobierno de la Ampa para participar en las iniciativas y actividades promovidas por la misma, ya que algunas serán sólo accesibles para socios o sólo gratuitas para ellos. En los centros colaboradores para identificarse como miembros de la Ampa y disfrutar de las ventajas y beneficios que, por nuestra condición de asociados, nos ofrecen. 

¿Qué es un centro colaborador? Son establecimientos comerciales, educativos o de ocio donde se han acordado promociones y descuentos exclusivos para nuestros asociados, que se aplican al mostrar el carnet. En contraprestación la Ampa publicita entre sus asociados dichos establecimientos reflejando su ubicación, descuentos y promociones tanto en su blog como redes sociales. 

¿Cuáles son los centros colaboradores? Actualmente ya tenemos una gran variedad de centros donde se nos ofrecen promociones y descuentos exclusivos para nuestros asociados, puedes consultar los mismos en el blog del Ampa ampabeatafilipina.blogspot.com.es y en Facebook. 

Durante todo el año se trabajará en conseguir ventajas para nuestros socios que se irán publicando en nuestro blog, donde permanecerá siempre actualizado, es por ello que te aconsejamos que realices tu suscripción para aprovechar todas las promociones. 

Y por último… Si regentas, trabajas o conoces un establecimiento interesado en convertirse en centro colaborador de la Asociación de Padres y Madres del Colegio Beata Filipina, puedes contactar con nosotros en el correo electrónico ampabeatafilipina@gmail.com a la atención de Noelia Díaz donde, como siempre, estaremos encantados de atenderte.

¡Esperamos que disfrutes de tu carnet y todas sus posibilidades! 

Junta Directiva del Ampa Colegio Beata Filipina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.