martes, 17 de octubre de 2017

PROGRAMA ACCEDE COMUNIDAD DE MADRID

Estimadas familias.

Desde la Secretaría del Colegio nos aclaran las informaciones que nos han llegado sobre las becas de libros para el curso 2018/2019.

Se están realizando sondeos en los Colegios Públicos para hacer una estimación sobre el número de familias que están interesadas en participar en el sistema de Préstamos tal y como los recoge la Ley 7/2017, de la Comunidad de Madrid.

La convocatoria oficial para solicitar la participación saldrá más adelante y el Colegio la comunicará a todas las familias.

Con este sondeo se pretende también que las familias sean conscientes de que para participar habrá que entregar los libros de este año en buen estado.

Los de 1º y 2º de Educación Primaria, como se escribe en ellos, no sabemos cómo se articulará porque la Ley no lo desarrolla.

Os proporcionamos el contenido de esta Ley para que podáis leerla, falta todo el desarrollo organizativo, que se irá aprobando a lo largo de los meses de este curso y nos irá aclarando cómo funciona el sistema.

La Ley marca que solo tendrán acceso los cursos de Primaria y Secundaria, Infantil queda fuera de esta normativa.

Un saludo.
Junta Directiva AMPA Beata Filipina



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.