viernes, 12 de enero de 2018

Jornada Gratuita sobre el Ciberacoso (grooming, sexting, etc)


Estimados Padres y Madres.

Os informamos sobre un evento de vital importancia actual. La Jornada Anual de la Fundación Canis Majoris, es uno de los compromisos que tiene esta Fundación con la sociedad, por lo que cada año llevan a debate un tema que resulte de plena actualidad (como la transexualidad y la intersexualidad o el polémico acoso escolar) para poder analizarlo en profundidad a través de dos mesas de debate (Mesa de Expertos y Mesa de Prevención) y un debate online en la red social de Twitter. 

Este año, el tema de la Jornada es el Ciberacoso (grooming, sexting, etc). 

En las Jornadas participarán, la Fiscal de Delitos Informáticos, Elvira Tejada,  miembros de la Brigada de Información Tecnológica de la Policía Nacional y de la Guardia Civil; organizaciones como "PantallasAmigas", una iniciativa por la promoción del uso saludable y seguro de las nuevas tecnologías; la profesora de la Universidad del País Vasco, experta en el tema por ser miembro de la “Comisión Europea EU Kids Online”, Estefanía Jiménez. Además, se analizará mediante una ponencia un caso real de Ciberacoso. 

Dejamos a vuestra disposición el tríptico del acto para que podías tener más información sobre los ponentes de este año.



Desde la Fundación invitan a que todos los padres y madres que lo crean conveniente puedan asistir, ya que este es un tema que afecta tanto a los padres como a sus hijos y es importante descubrir medidas para combatirlo y prevenirlo.

La Jornada será de carácter gratuito siempre y cuando se confirme la asistencia al siguiente correo electrónico: marketing@canismajoris.es, facilitando nombre y apellidos de las personas interesadas.

DÓNDE: Salón de Actos del Ateneo de Madrid
FECHA: viernes 19 de enero de 2018
HORA:
·         Mesa de Expertos: 15:30h 
·         Mesa de Prevención: 17:50h

RETRANSMISIÓN DEL EVENTO: será retransmitido en streaming a través de http://www.lapiramide.tv/tv/

DEBATE ONLINE PARA PERSONAS PRESENCIALES Y NO PRESENCIALES PUEDAN EFECTUAR SUS PREGUNTAS: habrá un debate online a través de la red social de Twitter a través del hashtag: #VJornadaAnual

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.