miércoles, 4 de abril de 2018

Tod@s a la final !!! El sábado 7 de abril tienes una cita


Queridas familias.

Hoy queremos compartir con vosotros una noticia muy especial.

En primer lugar queremos felicitar a nuestro equipo de voleibol mixto (categoría Alevin), que tras mucho esfuerzo, trabajo e ilusión, ha logrado clasificarse en la final de la liga de voleibol de los 38 Juegos Deportivos Municipales del Distrito de Arganzuela.

El equipo participa desde hace varios años en esta liga, tras muchas derrotas han sido capaces de aprender y asimilar todo lo que el deporte y la competición les ha enseñado; derrotas que les ha fortalecido su espíritu para afrontar cualquiera de los retos que les plantee la vida.

Por eso, no nos queda más que gritar, con todas nuestras fuerzas:

¡¡¡¡¡¡¡ ÁNIMO EQUIPO  !!!!!!!

Los componentes del equipo son todos compañeros y compañeras de 6º de Primaria:
SARA C.
ARANTXA
SARA V.
MILENA
GABRIELA
ADRIANA
DANI
MARTA
ICIAR
El sábado 7 de abril, nuestro equipo apuesta por cumplir un sueño, el sueño de ganar una liga. Llegar hasta aquí ha supuesto mucho esfuerzo, pero sobre todo tiempo y  pasión, lo que les ha ayudado a crecer, así que merece la pena estar ahí para apoyarles pase lo que pase.
Queremos agradecer a Rafa, entrenador, las horas dedicadas, les ha dejado claro que las metas en nuestra vida son las que nosotros nos propongamos. Rafa, gracias por creer en ell@s.
También nuestro reconocimiento a los padres y madres que les han estado animando y acompañando en todos los partidos, animándoles a superar las derrotas y a sacar de ellas el lado positivo y por supuesto, celebrando todos los partidos ganados este año, que han sido TODOS.
Si queréis acompañarles y animarles y sobre todo si queréis disfrutar de esta final os esperamos este sábado 07/04/18 en:
Centro Dotacional Integrado Arganzuela
Dirección: Calle de Palos de la Frontera, 40, 28045 Madrid
Sábado 07/04/18 a las 11.30

VAMOS ESPARTAN@S !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.