Punto de Intercambio Ropa Colegial

Queridos Padres y Madres.

Os recordamos que el martes  12 de diciembre abrimos "EL PUNTO DE INTERCAMBIO DE ROPA DEPORTIVA, BABIS Y BATAS DE LABORATORIO" de 16.00 a 17.00 horas.


Creemos que el sistema elegido es el más fácil y cómodo para todos, no obstante estamos abiertos a sugerencias de mejora que podéis hacernos llegar a través del buzón de la AMPA o en la cuenta de correo ampagestion@gmail.com.


Queremos animaros a que uséis este servicio que nos va a reportar a todos muchas ventajas, no sólo ahorraremos dinero con cada intercambio, sino que aprenderemos también una forma de consumo más sostenible y responsable. 

  • UBICACIÓN: en la Escuela de Adultos (acceso por la escalera frente a las puertas pequeñas de entrada).
  • FUNCIONAMIENTO: los usuarios llevarán al punto de intercambio prendas y por cada una de ellas recibirá un vale que podrá cambiar por otra prenda, bien en ese momento si se necesita y hay disponible alguna de las características buscadas, o bien canjearlo en otro momento. También existe la posibilidad de donar prendas al punto de intercambio sin recibir compensación a cambio.

Un saludo.
Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.