sábado, 3 de junio de 2017

FIESTA FIN DE CURSO PARA NUESTROS PEQUEÑOS GUERRER@S

Queridas familias.

Desde el programa de Ocio en Familia de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, proponemos un nuevo plan para el próximo viernes 16 de junio, de 18’30 a 21’30 h. en el patio de la Escuela Infantil

FIESTA INFANTIL FIN DE CURSO

Concluido este año tan especial para nuestra escuela infantil con grandes retos superados, nuevos descubrimientos, innumerables emociones, interesantes aprendizajes, encuentros y desencuentros llegamos a tan merecido descanso con ganas de fiesta.

Queremos despedir a nuestros pequeños guerrer@s hasta el nuevo curso y queremos hacerlo en familia: abuelos, padres y hermanos están invitados. Sin embargo en esta fiesta, como en su escuela, ellos serán los protagonistas. Decoración, música, animación, castillos hinchables y atracciones para alumnos con edades comprendidas entre 1 y 6 años.

Os esperamos a todos, venid con alegría, buen humor y muchas ganas de pasarlo bien, superaremos el calor y repondremos energías con bebidas y algo para picar. Habrá música para que grandes y pequeños disfrutemos como niños bailando con mucha marcha.


Recordad que lo mejor de todo es pasar la tarde juntos, con nuestros hijos y sus compañeros y con aquellos que acompañan su crecimiento a través del colegio. Desde aquí queremos agradecer a nuestro súper conserje Luis, a la Dirección del Centro y a todos los padres colaboradores el apoyo que brindan para este estupendo encuentro.




INFORMACIÓN IMPORTANTE:
-     La Fiesta es para los que conformamos la comunidad educativa del Colegio Beata Filipina: profes, alumnos, familias asociadas y personal no docente.
-    Por razones organizativas y de seguridad NO se permitirá el acceso sin inscripción previa. Esta se podrá realizar hasta el miercoles 14 de junio, en el buzón de la Ampa o en el blog ampabeatafilipina.blogspot.com.es.
-       Aunque celebraremos la fiesta en la escuela infantil, ésta se realiza fuera del programa escolar por lo que los niños deberán estar siempre acompañados y bajo la supervisión de un adulto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.