Punto de Intercambio Ropa Colegial

Queridas familias.


Os recordamos que el jueves 14 de Septiembre abrimos "EL PUNTO DE INTERCAMBIO DE ROPA DEPORTIVA Y DE LABORATORIO" a las 09:15h.



Creemos que el sistema elegido es el más fácil y cómodo para todos, no obstante estamos abiertos a sugerencias de mejora que podéis hacernos llegar a través del buzón de la AMPA o en la cuenta de correo: 
ampabeatafilipina@gmail.com. 

Queremos animaros a que uséis este servicio que nos va a reportar a todos muchas ventajas, no sólo ahorraremos dinero con cada intercambio, sino que aprenderemos también una forma de consumo más sostenible y responsable. 

  • UBICACIÓN: en la puerta principal.
  • FUNCIONAMIENTO: los usuarios acudirán al punto de intercambio  de prendas con el vale/prenda a intercambiar (se podrán solicitar tantas  prendas como se indique en el vale). En la puerta el colegio habrá una mesa, desde donde se irá dando la ropa solicitada. Para la entrega de ropa, se hará por orden de llegada y de uno en uno.
  • ACLARACIONES IMPORTANTES: 
  • No se atenderán peticiones fuera de los días indicados para la apertura del banco de chándal. Se está abriendo cada 15 días (una vez de mañana y otra de tarde, para intentar estar disponibles para más gente).
  • Si no podéis acudir en persona, no dejéis la bolsa con la ropa y la petición de las prendas al conserje, porque si hay algún problema, no tenemos el modo de contactar con vosotros. Es mejor que contactéis con nosotros por el correo electrónico,  ampabeatafilipina@gmail.com y acordamos cómo lo hacemos.

Un saludo.
Junta Directiva


5 comentarios:

  1. Por favor, podríais habilitar un horario de tarde?

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, por la tarde necesitaríamos que se habilitara horario, ya que en mi caso por ejemplo trabajo por la tarde. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta oportunidad para las familias.

    ResponderEliminar
  4. Aquellos que queramos ropa de niños pequeños pero no tengamos ropa del cole para intercambiar también podemos participar o no? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Se me paso el día quisiera saber cuando por la tarde gracias!!!!

    ResponderEliminar

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.